Se que voy a morir, así que mi venganza es vivir bien.

lunes, 8 de marzo de 2010

Tengo la sensación de que esta noche será una buena noche, de que esta noche será una gran noche. Esta es la noche, vamos a vivirla al tope. Tengo plata, vamos a gastarla toda. Salir y romper con todo.Me gusta, oh Dios mío. Salta de ese sofá, vamos baja a disfrutar. Sé que habrá baile si conseguimos bajar, y saldremos y nos liberaremos de todo. Me siento estresada, quiero dejarme llevar, vamos a salir fuera del espacio y a perder completamente el control. Llenaré mi copa de felicidad, miraré como baila él y acabaré por conquistarlo. Pintaremos la ciudad, la cerraremos, fundiremos el cielo y lo haremos una y otra vez. Vamos a hacerlo...y a vivir al máximo. Tengo la sensación de que esta noche será una buena noche, de que esta noche será una gran noche. Aquí venimos, aquí vamos. Tenemos que movernos. Es fácil llegar, es fácil ir, ahora estamos en la cima.Siente el disparo, mueve el cuerpo, el movimiento no tiene final.Gira y gira, arriba y abajo alrededor del reloj. Lunes, Martes, Miércoles y Jueves,Viernes, Sábado,Sábado al Domingo. Vente con nosotros, sabes lo que queremos decir: Fiesta diaria, fiesta todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario