Se que voy a morir, así que mi venganza es vivir bien.

lunes, 8 de marzo de 2010

1. Primer nombre: Carla.
2. Segundo nombre: Rocío.
3. Fecha de Nacimiento: 27 de Abril de 1994.
4. Lugar de nacimiento: Quilmes.
5. Signo del zodiaco: Tauro.
6. Estado civil: Soltera:).
7. Color de ojos: Entre verdes & Marrones xD.
8. Color de cabello: Castaño Oscuro Tirando Mas Para Negro.
9. Estatura: 1,68 aproximadamente.
1O. Número de calzado: 38.
11. Equipo de fútbol: River a Muerte(L).
12. Un deporte: Tenisl.
13. Profesión: ¿ Sabes ? Nunca Lo He Pensado , Pero Tendria Que Empesar a Pensarlo.
14. Idiomas: Español.
15. Un amigo: Nona.
16. Una amiga: Macarena (L.
17. Un auto: Nose..
18. Un animal: Perro.
19. Un color: Negro Y/O Fucsia.
2O. Época en la que te gustaría vivir: En Esta Epoca Estoy Bien.
21. Un libro: Simplemente Nose Ni Que Es Eso o.O.
22. Un programa de TV: Mmm últimamente no miro tele u.u
23. Un dibujo animado: Bob Esponja(L).
24. Una película: Demasiadas Como Para Nombrarlas.
25. Una actriz: : Mmm Nose u.u.
26. Una flor: Cala.
27. Una Planta: Sisi claro como no u.u.
28. Una fruta: Bananas & Manzanas :).
29. ¿Tienes algún piercing o tatuaje?: Nada, nada aunque me gustaría hacerme algo de eso xD
3O. Un lugar de vacaciones: La Playa & Me gustaría conocer Bariloche!:).
31. Un pais: Este (H.
32. Una comida: Mmm Asado baba
33. Un postre: Heladooo!.
34. Alguien a quien admiras: Mi Mami Aunque No La Aguanto Naa La Amo(L ;D.
35. Una revista: Tkm!.
36. ¿El hombre mas lindo?: Mejor No Decirlo u.u , Tengo Varias Personas En Mente:).
37. La mujer más linda: ¡ JÁ ! , Cualquiera Es Mas Linda Que Yo ;D.
38. ¿Fuiste a algún concierto?: Si pero no uno wa!.
39. Un amigo a través de la Web: Mmm varios pero amigos no conocidos xD;
41. Un restaurante: Yo que se.
42. Un perfume: Tengo Muchos Que Me Gustan ; Pero Los Mejores Son Los De Bebe.
43. Peor defecto de una persona: La Falsedad.
44. Mayor virtud de una persona: La Sinceridad.
45. Lo más lindo de la vida: El Amor.
46. Lo mas valioso : La Amistad.
48. El día más triste: Demasiados Como Para Recordarlos.
49. Un defecto propio: Celosa, caprichosa , Etc .. Son Muchos Como Para Decirlos.
5O. Una virtud propia: Nose , Creo Que Ninguna:).
51. Un buen recuerdo: No Me Acuerdo jaaá Pero salidas con amigas son lo mejor :D.
52. Que te hace llorar: Casi Todo , Soy Muy Llorona.
53. Que te hace reír: Todo , Pero Esa Personita Que Me Hace Happy Sos Vos Payasiitah :P.
54. Que no perdonarías nunca: Nunca Me Pelee con nadie.
55. La mejor palabra: TE AMO.
56. La peor palabra: TE ODIO.
57. La mejor frase: Todo Puede Cambiar Nunca Lo Olvides ;).
58. Un miedo: La Oscuridad u.u.
59. La mayor desilusión: Saber Que Las Personas No Son Como Parecen Al Principio.
6O. Un sueño cumplido: Ninguno:).
61. Una frustración: Todo Realmente.
62. ¿El dinero?: No es todo. PERO COMO AYUDA :B .
63. Marca de ropa: Cualquiera viene bien:D.
64. Hobbies: La Computadora u.u.
65. Un amor imposible: PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF u.u.
66. Tu primer amor fue: Puede Ser Él.

67. A quien odias: No Odio a Nadie; Bronca capaz:).
68. Un número: 7.
69. Una letra: C.
7O. Un día: Viernes & Sabado.
71. ¿Eres feliz?: A veces si & A veces no.

72. ¿Cómo te sientes?: Tengo Sueño , Todavia No Dormi Nada.
73. ¿Te duele algo?: No

74. ¿Amas a alguien?: ¡ Jaaaaá!

75. ¿Extrañas a alguien?: Siip.

76. ¿Tienes todo planeado?: No Las Cosas Surgen Solas xD

77. ¿A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado? : Muajajajjaa

78. ¿Los ojos de?: Zac Efron (L)

79. ¿Un regalo que hiciste hecho por ti?: Un Par De Cartas & Otras Cosas.

8O. Alguien a quién le debes mucho: A Mis Papis

81. Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: Mmm yo que se u.u

82. ¿Ultima película que viste?: Aaaa ni idea u.u

83. ¿Seven up o Sprite?: Sprite.
84. ¿Pinky o Cerebro?: Pinky.
85. ¿Tom o Jerry?: Tom.
86. ¿Tienes buen humor?: Supongo Que si.
87. ¿Te emborrachaste alguna vez?:Nooo!

89. ¿Los amigos son para siempre?: Si Son Verdaderos Si.
9O. ¿Hay alguien enamorado de ti?: Puede ser :$

91. ¿Eres muy criticón/a?: Mmm Capaz.

92. ¿Eres romántica?: Creo.

93. ¿El día o la noche?: Ambos.. Aunque Noche Si Hay Joda & El Día Para Salir Con Ustedes xD

94. ¿Tienes paciencia?: Creo que si, Bastante :).

95. ¿Tiempo libre?: Internet o Computadora , O Sino Salgo Por Ahi.
96. ¿Marca de cigarrillos?: No Fumo.
97. ¿Trago preferido?: Ni uno u.u

98. ¿Te sensibiliza?: Cualquier Cosa Estupida Sobre Mi.
99. ¿Te atrae?: (?)
100. ¿Algo más que agregar?: Mmm no, Besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario