Se que voy a morir, así que mi venganza es vivir bien.

lunes, 8 de marzo de 2010

Nombre: Carla

-Apodos: Carlix, Carlita, Happy & Muchos Mas.

-Fecha de Nacimiento: 27 De Abril De 1994.

-Lugar de nacimiento: Quilmes:$

-Estado Civil: Solterita(A)

-Escuela: jaajajajaj mmm ...

-Signo del zodiaco: Tauro -*

-Estatura?: 1.68 Creo

-Numero de calzado?: 38.

-Idiomas: Castellano.

-Mejores amigas: Macarena Eliana Ledesma, Andrea Veronica Crespo, Nancy Micaela Gomez & Cintia Daiana Nuñez [=

-Mejores amigos: Mmmm

-Alguien a quien admiras: a Nadie :|

-Golosina: Chupetin babu

-Serie de TV: Mmm Ahora Ninguna.

-Reality Show: --

-Mal habito: Hago todo mal xD

-Un deporte: Tenis :)

-Profesión: Compu n.n

-Con quien vives?: con mamá , papá, Hermano/a & Tres Perros xD

-Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: A veces empiezo a recordar lo que soñé, porque últimamente tuve sueños re flasheros o.O

-Grupo o cantante favorito: Aver :| , Nose , me gusta todo e.e

-Una flor: Cala.

-Una comida: Asado Baba

-Una bebida: Sprite (L

-Cerveza o vino?: Nada de eso (A

-Un postre: HELADO BAABABABABAB:$

-Un libro: Los Árboles mueren de pie jaaj lo lei en las vacaciones (eso se llama estar aburrida sin compu & sin t.v)

-Fuiste a algun recital?: Noooooooo T_T

-Un restaurante: Yo que sé

-Que haces en tu tiempo libre?: PC Casi siempre & si el día esta lindo casa de Payasiitah!

-Marca de cigarrillos: no fumo.

-Cual es el canal de TV que mas ves?: Casi ni tele , compu compu & compu xD

-Lo mas lindo de la vida: Mis amigos & Mi family

-Un miedo: Soledad , Muerte , Truenos & bla bla bla u.u

-Un dia: Vieeeeeeeeeeeeeeeernes, sabado

-Cuántas veces te enamoraste: Prefiero No hablar de eso :'(

-Que estabas haciendo antes de sentarte frente a la computadora?: Comia -.-

-Una virtud propia: se escuchar

-Un defecto propio: TIMIDA Jum!

-Peor defecto de una persona: MENTIROSA, FALSA

-Mayor virtud de una persona: Creo que es que sea comprensiva :_

-Que te irrita?: la Gente que lastima a otra, o hace para llamar la Atención ¬¬

-Qué es la amistad: Lo mas Hermoso!!

-Que te hace llorar: casi todo :/

-Que te hace reir: mis amigas .

-De que color es tu frazada?: Rosa.

-Tu primer amor fue: Mmm Él u.u

-Lo que mas te gusta de tu cuerpo: Nada o.O

-Lo que menos te gusta de tu cuerpo: Todo o.O

-Un numero: 7

-Una letra: C

-Sos feliz: Se Podria Decir que si

-Te duele algo: Noo

-Tres nombres masculinos: Emanuel, Matias & Lucas.

-Tres nombres femeninos: Romina, Carolina & Florencia.

-Te gusta leer?: Que es eso :P

-Te gusta escribir?: Si Estoy Inspirada si n.n

-Tu lugar favorito de la casa?: Mi Pieza

-Que comida no te gusta?: Algunas verduras.

-Amas a alguien?: Si a mis amigos/as

-Odias a alguien?: no se si odiar, pero Bronca si

-Hay alguien enamorado de vos: NO CREO O.O

-Lo que te hace sonreir: Muchas cosas :$

-Canción que te hace llorar: Muchas; Pero La Que Mas me Hizo Llorar Fue Sálvame de RBD

-Los amigos son para siempre?: los verdaderos SI

-Que color de ropa interior llevas puesta? ; negra

-Insulto que siempre tenés en la punta de la lengua: Puuuuuuuuuuuuuf tantas e.e

-Sos romantico: Maso Menos.

-Sos celosa: Bastante u.u

-El dia o la noche: Cualquiera de los dos, mientras sea un lindo momento :$

-Tenés paciencia: Bastantee!

-A quien le darias un beso si lo tuvieras al lado tuyo: Shh eso no sé dice .*

-Quién te mira y te entiende: Mi Amiga (?

-Te resulta fácil.. : Mmm no sé

-Te resulta difícil.. : aprobar (?)

-Piercings:No

-Tatuajes: no

-Cita ideal: Nose :_ , Pero me gusta el cine e.e

-1 Beso Largo o 100 Besos Cortos: 100 Cortos

-Que hay debajo de tu cama?: aparte de Mugre nada,

-Fondo de pantalla: Payasiitah & Yo n.n

-Que hay en las paredes de tu habitación? Posters!

No hay comentarios:

Publicar un comentario