Se que voy a morir, así que mi venganza es vivir bien.

lunes, 14 de marzo de 2011

Gracias :$

Vuelvo & tengo 32 seguidores! La alegría que tengo no se imaginan jaja. Dios me acuerdo cuando empece con esto, no me pregunten como fue que llegue a esto porque exactamente no me acuerdo u.u. AY cuando empece con esto, fue en el 2009, este es el 2do blog que hago, el 1ro más trucho era! JAJAA, nah era lindo, el nombre era hermoso eh! Lazbananiitaz :| o algo así! dios, en ese tiempo tenia mi grupito & era de nosotras ese blog :/ ahora ya no existe, por cosas de la vida:_. Aunque el otro blog esta abierto aun , no lo uso para nada, esta abierto, porque a veces quiero recordar que me pasaba en esos tiempos o que me pasó! Como me sentía en ese momento, cada vez que lo leo, no puedo creer como cambie tanto :_
Mi otro blog quedo choto, no se si se acuerdan que antes el blog te dejaba poner 500 entradas supuestamente, entonces vos lo abrías & te aparecian TODAS las entradas que habías escrito hasta ese momento, bueno... al querer ponerle onda al blog, en la columna donde van las fotos & esas cosas que lo decoran, lo llene maaaaaaal, la columna estaba repleta de imágenes! Al tiempo... no sé que paso, que solo aparecían emm por decir un número 20 entradas, entonces quedó HORRIBLE, porque la columna de las fotos era largisima & las entradas aparecían hasta un cierto punto. Entonces cuando me pasó eso, odie mi blog, porque al principio quedaba buenísimo, pero al sufrir xD ese cambio lo deje u.u no daba para arreglarlo, aparte ustedes saben muy bien que lleva su tiempo ponerle onda al blog :_ 
Hasta que me hice este, que lo amo con mi alma jajaja
Volviendo al tema de mis seguidores JAJA, como siempre empiezo con un tema & termino en otro! Porque pensaba hablar de eso, de los seguidores xD Cuando empece con esta movida del blog, hablo de mi 1er blog solo YO me seguía a mi misma JAJAJAJ, cuando la convencí a mi amiga que se haga uno, ustedes pensaran que ELLA me siguió? NO señores, ella no me siguió jajaja, yo que esperaba que me siga :_ Igual ella no le dio mucha bola a esto! Después lo convencí a mi hermano también, para que se haga uno, & el si me siguió & yo era re feliz :D JAJAJ. Bue cuando tuve ese quilombo con el blog que se volvió un asco, me daba igual si alguien me seguía o no! Igual nunca nadie me siguió :( jajaja
Ah pero... yo tampoco me había hecho el blog para tener millones de seguidores, sino era querer expresarme en un sitio wed, en donde sabia que nadie lo iba a leer & querer tener un diario intimo con onda(? jaja. En realidad en el momento fue eso! Después no se porque quise seguidores, creo que tenia la necesidad de saber que ALGUIEN habría pasado por mi blog & que le habría gustado & por esa razón seguirme!
Cuando me hice este, queria tener seguidores, pero otra vez lo mismo me seguía a mi misma & esta vez mi amiga si me siguió jajajaja. Creo que algunos me siguen por yo los sigo cosa que me hace FELIZ que me sigan :D & otros no se como habrán llegado jaja pero estoy muy feliz de tener 32 seguidores :D
Graaaaaaaaaaaaacias

No hay comentarios:

Publicar un comentario