Se que voy a morir, así que mi venganza es vivir bien.

lunes, 14 de marzo de 2011

Boludeces & Quejas(?

Vuelvo pajera como siempre, no tengo nada interesante que contar :_ 
Por eso el titulo BOLUDECES xD en realidad para mi no es un boludez(? Bah no sé!
Voy a hablar del amor de mi vida numero 164854646... jajaja 
Voy a hablar del señor Frank Anthony Thomas Iero Jr. ♥ 
Hace varios meses habrán visto que se corto el pelo, quiero que sepan que yo hable con él :| & que me hizo caso! Jajaja, tenía unas ganas de que se corte ese pelo laaargo que tenia, mal no le quedaba, pero este chico es mucho MÁS sexy con el pelo corto. & por suerte me hizo caso & todas las minas me agradecieron (?) Es increíble que este igual que las viejas épocas de MCR! Estos chicos no envejecen, Frank quedo más asdnsandas, morí cuando vi su foto en twitter xD & Gerard aaaaaaaaaamfadni , se dan cuenta? NO envejecen! Por eso yo quiero ser una rockstar(?) para no envejecer jajaja que flashé (AMM)
Bue les dejo una fotos reciente de ellos, para eso entre para subir esta foto xD 
Me fui, nah no creo que me vaya, nadfosan mejor no digo nada :_
Ah eso! Encontré esta otra foto, que es del mismo día obvio xD después de un raaato me di cuenta que sus micrófonos dicen  MTV *-*. Esta entrevista es parte del Mtv winter! Todo lindo hasta acá(? :|
Lo que me da bronca de estas cosas, es que en Mtv de latinoamerica no pasan estas entrevistas u.u Todavía no sé si la pasarán o no! Pero... que paso también? La entrevista que le hicieron a Hayley después de la separación de los Farro, no la pasaron acá en Mtv, eso me da muchísima bronca :/ No sé porque contaba esto jaja, como si fuera que alguien va a leer mi queja u.u Pero bue necesitaba decirlo(?)
Por suerte ahora, empezó ese nuevo programa no es wow que bueno que esta(? o si, no sé (we la mina ni indecisa era xD) No sé si lo vieron, es mtv güik xD la hacia propaganda JAJAJA. Lo más lindo del programa fue esa pequeña entrevista a Paramore, que fue cuando vinieron. Re amor *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario