Se que voy a morir, así que mi venganza es vivir bien.

miércoles, 25 de agosto de 2010

No se que mierda me pasa, siento que hay algo que esta mal, no se si en MI o en mi VIDA o en lo que HAGO no se, pero tengo una angustia tremenda, que me esta haciendo doler el pecho en este momento. Tendría que estar con una sonrisa enorme porque hoy estuve con ÉL, pero NO hay algo que me esta matando, me esta haciendo sentir muy mal, tengo unas ganas de llorar, lo peor es que NO hay razón por la cual tenga que estar llorando ¿Que mierda me pasa? es la pregunta que me hago, porque no hay NINGUNA razón por la que tenga que tener este dolor en el pecho, si todo va muy bien. Seguro que es el MIEDO a que las cosas no terminen como YO quiero, que solo sea un andar con ÉL & no algo mas serio, TENGO mucho miedo de que eso suceda, que todo esto que esta ocurriendo sea solo un pasa tiempo, & que esto no termine con un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario