Se que voy a morir, así que mi venganza es vivir bien.

martes, 31 de agosto de 2010

ENTENDER.

La semana pasada, YO osea Carla Rocio Gauna we jaja, andaba demasiado BAJÓN por algunas razones, de las cual me agarro el bajón por CAGONA & por mucho MIEDO, llore & todo :_ Pero como tengo unas excelentes amigas, ellas me hicieron muy bien, en especial la señorita Macarena Misplaced xD Que con ella hablamos personalmente la tenia ahí para que me abrazara cuando lo necesitaba & me hizo muy bien hablar con ella & entender, que hay que disfrutar los momentos & las cosas que te suceden, porque capaz que no se vuelva a repetir o SI nadie sabe & en vez de estar mal, llorando, sonreír porque ando a los besos con el chico que me gusta & mucho. 
Entonces HOY llegue a la conclusión(? de que si se DAN las cosas, mejor para MI, pero si NO se da ese "algo más" que alguna vez hablamos (con él), esta bien es su decisión de la cual no se puede cambiar (o capaz que si cambie) & de la cual voy a aceptar otra no va a quedar jaja, aparte si NO SE DA, con el tiempo va a aparecer ese Príncipe azul que me corresponda, al igual que a él va a aparecer esa MUJER de lo cual lo convenza en todos los sentidos & de que realmente lo haga FELIZ.
Mientras estemos de JODA & JUGUEMOS un rato, yo me ENGANCHO en ese JUEGO & en su JODA, ojala que mi corazón no se tan BOLUDO & entienda que en este momento andamos de TRAMPA & no en ALGO SERIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario