Se que voy a morir, así que mi venganza es vivir bien.

viernes, 25 de junio de 2010

Sobre mi. Por Matias Chilavert :D


Sobre mi 

Un apodo mío: carlix
Mi edad: 16
La edad que aparento:56 
Mi carácter: un poco timida buenasa


Mi cumpleaños: 27 de abril
Mi color de ojos: verdes
Mi color de pelo: castaño claro
Cuantos piercing tengo: nose hace banda qe no te veo
De novio/a: mm no sep
Un defecto: las manos jajajaj
Una virtud: los buena qe sos
Algo en lo que me destaque: en ser carlita
Un color que me represente: blanco teta ajjaja
Lo primero que piensas cuando me ves: esta es mas buena qe lasi atada y con bozal

Del 1 al 10 

Lindo/a: 7
Simpatico/a: 8
Cara dura: 2
Loco/a: 7
Buena onda: 10
Tonto/a: 5
Deportista: 1
Creativo/a: 6
Egocéntrico/a: 1
Solidario/a: 10

Qué harias si yo 
Te beso: te paro el carro
Te abrazo: te abrazo fuerte
Te digo que te quiero: yi tambien
Te digo que te amo: ajjaja me riop
Me drogo: te pego
Mato a alguien: bien ahi....jajaja
Robo algo: pero re bien ahi....
Estoy en un hospital: te visito
Te digo que estoy mal: xq....!!!???
Te invito a tomar un helado: te pagas 2...
Te pido un consejo: te lo re doy..
Te digo un garabato/grosería: naaaa jamas
Te molesto: te joso el 2ble
Te canto: me tapo los oidos 
Te grito: te pego tembien

Alguna vez 

Dormimos juntos: jajajaja,,,,no
Caminamos de la mano: ajjajajaa,,,no
Me dijiste te amo: estaba escabio,,,
Te gusté: estaba escabio...
Me trataste mal: estaba escabio,,,
Me pediste perdón: estaba escabio,,,,jajajajajajajajajajajajaj




Me hiciste llorar: jajaja estaba re fresco seguro...capas
Me quisiste matar: naaaaa,,,,,
Me extrañás: se obvio

Algo que me quieras decir ahora y que nunca te habías animado a decirme: 

Sobre ti 

¿Quién eres?: matias chilavert
¿Cuantos años tienes?: 17
¿Quién eres en mi vida?: amigo
¿Nos vemos seguido?: nop
¿Lo más loco que hicimos juntos?:jajaja no me acuerdo
¿Lo que más te gusta de mi?: los ojos
Una frase que me quieras dedicar:el pez x la boca muere jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario