Se que voy a morir, así que mi venganza es vivir bien.

viernes, 25 de junio de 2010

Sobre mi. Por Macarena Eliana Ledesma Mi MejorA♥



Sobre mi 




Un apodo mío: happy =)





Mi edad: 16
La edad que aparento: no c u.u





Mi carácter: hermosoo ;D
Mi cumpleaños: 27/04
Mi color de ojos: verdeeeeeeeeeees :$
Mi color de pelo: castaño oscuro 
Cuantos piercing tengo: ninguno :/
De novio/a: jaja gaston
Un defecto: ningunoo
Una virtud: wenaaaaasaaa
Algo en lo que me destaque: en lo mejor hermana que sos :$♥
Un color que me represente: fucsia weXD
Lo primero que piensas cuando me ves: que hermosa es :$

Del 1 al 10 

Lindo/a: 10
Simpatico/a: 8
Cara dura: 1
Loco/a: 5
Buena onda: 10
Tonto/a: 7 u.u
Deportista: 3 u.u
Creativo/a: 8
Egocéntrico/a: 1
Solidario/a: 8

Qué harias si yo 

Te beso: jajajajajjajaja depende en donde
Te abrazo:me pondria mas feliz 
Te digo que te quiero: =(
Te digo que te amo: :D :D ;D
Me drogo: te cago a trompadas en el orto
Mato a alguien: :| imposible 
Robo algo: hablaria con vos
Estoy en un hospital:me quedo con vos hasta que salga en vos
Te digo que estoy mal: hablo con vos y te ayudo y te mimo 
Te invito a tomar un helado: voy con voooooooooos 
Te pido un consejo: te lo doy 
Te digo un garabato/grosería: :| jajajaja me rio
Te molesto: te pego ;D
Te canto: lloro :P naa canto con vos
Te grito: grito con vos o te callo jajaja

Alguna vez 

Dormimos juntos: noooo u.u
Caminamos de la mano: jajaja sii
Me dijiste te amo:siiempre 
Te gusté: como amiga
Me trataste mal: un par de veces u.u
Me pediste perdón: siiiii
Me hiciste llorar: no c de la emocion creo
Me quisiste matar: un par 
Me extrañás: demasiadoooo ='(

Algo que me quieras decir ahora y que nunca te habías animado a decirme: nada que te amooo muchisimo siempre fui sincera asii que nada

Sobre ti 

¿Quién eres?: macarena ledesma tu best sister ♥
¿Cuantos años tienes?: 16
¿Quién eres en mi vida?: tu best sister ;D
¿Nos vemos seguido?: siii 
¿Lo más loco que hicimos juntos?: tantas cosas 
¿Lo que más te gusta de mi?: que sos una amiga incomparable y unica ♥
Una frase que me quieras dedicar:despues de la tormenta sale el sol weee XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario