Se que voy a morir, así que mi venganza es vivir bien.

domingo, 3 de junio de 2012

Espera = Tortuta.


Bueno que contar hoy! Vengo a desahogarme, la verdad no estoy pasando un lindo momento. Personas cercanas a mi, saben que ando en un relación amorosa, es eso lo que me tiene mal. Paso a contar, hace…,maso menos 2 meses que ando con este chico bue CHICO ja, es un adulto jaja, este “chico” tiene 26 años, así es, ando con un chabon de 26 años, yo tengo 18 bieeeeeen eh! Bueno todo lindo al principio, como todo comienzo.
Si vamos al caso, yo no pretendía engancharme, quería que sea una aventura, creo que los dos pretendíamos eso. Pero aparecieron los sentimientos inmanejables. Y aquí estamos hoy, sufriendo los dos. ¿Él por qué sufre? Sufre porque siente que lo nuestro no va a funcionar, por nuestra diferencia de edad, porque quiere progresar y no puede y otras cosas más. A él lo que más le jode con respecto a nosotros dos, es eso, nuestra edad, siempre me dice que le jode muchísimo que tengamos 8 años de diferencia, sé que él quiere otras cosas, busca otras cosas, como formar una familia, y eso… pero él todavía no vive solo. Bueno hay muchas cuestiones, y yo soy unos de sus “quilombos”. ¿Por qué sufro yo? Porque siento que soy un peso para él, porque siento que no le hago bien, porque no quiero perderlo, porque estoy más enganchada que la mierda, porque cada vez que me dice lo de la edad, me revienta, a mi no me molesta para nada lo de la edad, pero que a él le joda al final hace que me joda a mi.
En realidad creo que hoy estoy sufriendo no por miedo a perderlo, sino porque estoy esperando su decisión, estoy esperando que sus otros “quilombos” se acomoden y que ahí él me diga que será de nosotros, la espera me esta torturando, OJO él no me dijo “hey espérame”, nono, no me dijo nada, pero tampoco me dijo “che te dejo”, o sea él anda confundido, creo que no sabe donde esta parado.
A ver como puedo explicarlo, supongamos que empezamos a caminar juntos de la mano, sobre un camino, hoy estamos agarrados del dedo meñique o sea apenas estamos agarrados, él de repente mete un freno para ver como seguir, ahora bien, como dije estamos juntos, no como antes pero lo estamos, yo estoy dispuesta a seguir su camino, pero habrá que ver si él me quiere en su camino. Se entendió a lo que quiero ir, o sea todo depende de él, no de mí. Por eso, él al no decirme “che te dejo” yo estoy esperando a su lado, para ver que va a hacer, y si es que seguiremos caminando juntos. Y si estoy mal hoy, es por eso, es por la espera de no saber que va a pasar, me esta matando lentamente, yo quiero ser lo más positiva posible, sigo con la esperanza de que algo cambie, que esto pueda mejorar, y que al fin, volvamos a agarrarnos de las manos y seguir caminando.
Hay tantas contras, como también existen sus pro. ¿Cuál es el pro que veo? El pro es que él aun no me dijo adiós, ese es el pro. Las contras son muchas, pero él así sin decirme adiós me demuestra que me quiere, y aunque él tenga miedo de que esto no funcione, no me dejó, o sea que él también espera que algo mejore, así lo veo yo.
Bueno y esta historia les quería contar, aquí estoy hoy, llorando más de lo que sonrío, pero bueno, de mi parte no me pienso rendir, hasta esperar su decisión como sé que puede ser buena como mala.

1 comentario:

  1. Hi,

    I hope this message finds you well,

    My name is Neil; I'm the affiliate manager @ BinaryOffers.com
    I saw that you are promoting few interesting offers,
    So I'd like to take this opportunity and invite you to join us.

    We offer an Extremely high commissions and the best service online.

    I'll be more than happy to start working with you and introduce to you few of our offers
    You can send me an email or add me to your Skype (aff.binaryoffers) so we can discuss

    All the best my friend,
    Neil
    Neil@binaryoffers.org

    ResponderEliminar