Se que voy a morir, así que mi venganza es vivir bien.

domingo, 2 de enero de 2011

Jean-Luc Bilodeau.♥

Es hermoso este chico:$, lo descubrí mirando una película llamada "16 deseos". Estaba despierta una madrugada mirando tele, puse disney channel jaja contaba todo xD, & dije "voy a ver esta peli a ver que onda" & me enamore de él, es tan ndfoiasnfiodsahoighofsd:$ me encanta. No opinan lo mismo que yo? No es hermoso? o lindo? jaja.
Me quede tan loca, estaba esperando que termine la peli para saber como se llamaba, cuando termino & vi su nombre, lo que recordaba era Jean-Luc, salí corriendo hacia la PC, me senté puse Google (we ni detalles daba:_), puse Jean-Luc & al toque me apareció ; empece a buscar sus fotos & mas me enamoraba :$
Besos chicas espero que le guste mi otro amor 


4 comentarios:

  1. Naaaaaaaaa! te paso lo mismo qe ami yo tambien la mire una madrugada y espere qe terminara para ver como se llamaba lo anote creo pero nose donde se metio el papel, dsp vi loqe pusiste en tu blog del brasilero lindo de 18 años :P y ahi vi como se llamaba (te escribi en esa publicacion :D)pero vi esta despues de la otra publicacion xD.
    Qe coincidencia♥
    Un beso, qe andes biennn! :D
    PD: si, opino lo mismo que vos es HERMOSO!♥

    ResponderEliminar
  2. guapisiimoo =) linda caritaa , ojitooss !!!!!!!!!!!!!!!
    me gustaa muxo ojala tuviera mi edad 13 jiji pero no importa es muy lindo!! lo kieroo sin conocerlo jeje =)!!H E R M O S O!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiii....! Io Tambien Me Enamore De El El Primer Instante En Qe Lo Vi En Esa Pelicula "16 Deseos" I Pa Mas Me Daba Rabia Como La Loka No Caxaba Qe El Estaba Detras De Ella.....! No Se Lo Merecia....! Pero Filo Comparto Su Comentarioo...! Es Divino Lo Adoro....!<3

    COMENTARIO ESCRITO POR: Angitha Yañez Garcia

    ResponderEliminar