Se que voy a morir, así que mi venganza es vivir bien.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Dios! Me tengo que poner a estudiar, & la verdad que no tengo ganas de hacerlo, pero si o SI, le tengo que poner un touch de ganas, tengo que pasar, no puedo volver a repetir, no sería lindo volver a repetir la historia. Así que en un rato aunque NO quiera, me voy a poner a leer un poco de células & tratar de comprender el tema, & también teoría de las organizaciones ¬¬ malditas materias!
No se porque tenía la necesidad de contar esto(? na esto NO, sino es que tenias ganas de escribir en mi blog & no sabía que entonces cuento esto xD
Uuuh de fondo suena, cruuushcruush, crush CRUHS CRUUSH♫ vamos todos wesa:| we me voy a estudiar n.n
Rock and roll baby ♪ YEAAH!
me fui (:

1 comentario:

  1. jaja estudiaaaaaaaa. igual esta bueno repetir, va a mi me gusto, fue una linda experiencia (?
    besos, ey mepa qe te tengo en el face.

    ResponderEliminar