Se que voy a morir, así que mi venganza es vivir bien.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Que lindo arruinarse con vos

Es algo único porque él es único lo que me paso con él fue único, porque el amor que sentí & CREO que aun lo sigo sintiendo es único, nunca más volví a sentir algo tan fuerte como lo que me paso con él, & lo más lindo de todo es que él fue mi primer & verdadero amor, fue por él que sentí cosas raras, fue por él que entendí esa frase de “mariposas en la panza” fue por él que mi corazón latía de otra manera, fue él, el que me enseño que las miradas son lo más maravilloso de este mundo, aunque todavía no puedo entender porque él me miraba de esa manera, cosa que nunca lo voy a entender, el tema de las miradas comenzó con el & continua con otras personas, es algo a lo que nunca voy a encontrar respuesta. 
Hoy te vi amor de mi vida & vos también a mi estoy segura que me viste, & estoy segura también, que lo primero que te acordaste al verme fueron mis palabras “te amo, sos el amor de mi vida” estoy segura, porque es lo que quedo entre nosotros algo que a la vez molesta & creo que vos no entendes porque te amo, cosa que yo tampoco puedo entender como nació eso, hay cosas que no tiene respuestas, como esto de verte otra vez, el destino no tiene respuesta.
Carlos Emanuel Velez - Miércoles 3 de noviembre de 2010, ponele que fue como a las 12:56 hs ajaja todo ponía. FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario