Se que voy a morir, así que mi venganza es vivir bien.

martes, 5 de octubre de 2010

Hay una hueco en mi corazón, nadie más puede llenarlo. Hay un sentimiento que tengo, nadie puede reemplazarlo. Hay un sabor en mi boca, nadie más puede dármelo. Hay una canción que oigo, nadie puede borrarla. ¿Porque las desearía? Aún sigo esperando tu vuelta. ¿Porque desearía que fueran tuyas? Siempre serás parte de mi. Lo que amas, nunca dejará que te vayas. Siempre estarás dentro de mi, crecerás como una flor. Hay una melodía extraña, me transporta al cielo. Hay una voz dentro de mi cabeza, nadie más puede oírla. Hay una oración que recito, siempre me trae más cerca. Tu presencia, para tenerte siempre a mi lado. Nadie puede usurpar tu lugar. Aún sigo buscando tu rostro, nadie puede usurpar el lugar que es tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario