Se que voy a morir, así que mi venganza es vivir bien.

viernes, 15 de octubre de 2010

Feliz, contenta, sonriente, alegre, mm no se me ocurren mas sinónimos jaja. Así me siento hoy, bah hace un mes creo que me vengo sintiendo así, & ahora más. Porque hace un par de días le conté algo a mi nueva amiga (la conocí este año, en el cole) le conté quien me gusta, es un compañero nuestro, lo que pasa es que a ella también le gusta, entonces no me animaba a decírselo, por miedo a que se enoje. Pero me entendió mas que bien, ahora me carga con el & todo se zarpa we. Este chico me gusta desde hace bastante ya, pero como no la conocía tanto a Maca, no me daba para contarle. & ahora que nos llevamos super bien, ella que me cuenta todo & yo que le escondía esto no daba, necesitaba contárselo. Fin, no tengo mas nada para decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario