Se que voy a morir, así que mi venganza es vivir bien.

martes, 10 de agosto de 2010

Palabras que te movilizan ♫

Es tan difícil que me comprendas...
JUST WANNA BE WITH YOU
Quiero Un Desastre Hermoso.
Sabes muy bien que tu mirada me puede enloquecer 
Escapar!      Aun recuerdo esa primer mirada...    
 Todo puede cambiar... Nunca lo olvides ;)
Aun no entiendo que paso, como fue que me cambio la vida. Ya no sé ni lo que soy, tengo hasta la identidad perdida.
Recuerdos Que Vivirán Por Siempre...
What Happened To Me?
Cuando alguien te gusta de verdad, simplemente tenes que ir y decirle: "Hola me gustas". A muchas chicas les da miedo hacerlo, pero lo peor que te puede pasar es que el chico te diga no siento lo mismo, y eso significa que no tenia que ser.
My Heart Loves The View

Mañana ♥

Sabes lo especial que me siento, cuando quizás por error... 
Me regalas una mirada  
El primer beso de amor. El que jamás se olvida ; se da con el corazón, para toda la vida ♥
No puedo olvidarte, no puedo no pensar en ti.Tu voz, tus ojos, tu mirar, tu sonrisa que no esta. Que daría por tenerte conmigo un segundo mas. Daría todo por saber, que también piensas en mi.
Lo ultimo que se pierde es la Esperanza. 
Tiempos DCambio!    
Soy solo una chicasolamente una chica; esperando ser alguien. Y si siento, y si sueño; y ver mi corazóndentro de mi;
    You Love Me?
              JODA! 
                I' Love Converse 
Soledad compañera de esperar; Soledad como podría cambiar, de mis sueños el final..
             Hoy Todo Me Da Igual!
Dicen que estoy enferma de amor, que me levanto y vuelvo a caer por ti, cada vez que te apareces frente mi;
                      NADA ES IGUAL!      

No me queda otro disfraz ni alma que vestirno soy yo...
.

.
Be free Be Free
.Be free Be Free
.Be free Be Free
Se que voy a morir, así que mi venganza es vivir bien ;)
Todo Siempre Pasa Por Algo!
You opened my eyes &

I saw the world, it's time to live;
you can be mine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario