Se que voy a morir, así que mi venganza es vivir bien.

lunes, 2 de agosto de 2010

MiLOCURA

[Sentimientos] creo que ya no los tengo u.u Ultimamente todo me chupa (aunque queda un touch mal esa palabra es así) No me importa absolutamente NADA, no se porque, pero eso me hace bien, porque osea no me interesa NADA bah, hay cosas que no puedo dejar de fijarme porque es costumbre, también me voy a poner mal si una persona que amo (mis amigas) este mal & voy a estar ahí para lo que sea. 
Lo más lindo de todo esto, es que me encanta estar así :D es un poco también estar en forra, pero como NO me importa absolutamente NADA, me da igual lo que piensen, aparte soy FELIZ así, nunca pensé que estaría tan FELIZ en esta FUCKING VIDA, pero siendo así estoy bien, claro que con todos no soy así, hay un par que me tienen los ovarios podridos & con esos soy forra, no se porque bah si son TAN pesados que me cansan u.u Con mis amigas & amigos esta TODO MÁS QUE BIEN wi xD ellos son los únicos que me interesan & entienden, son con los únicos que NO podría pelearme NUNCA & si llegará a pasar eso (como paso la semana pasada) voy a hacer todo lo posible por arreglarlo, pero obvio que hasta un punto si tanto se va a hacer rogar que se MATE yo hice todo para que el o ella me perdone & no lo supo valorar o no le importó, fácil MATATE & todos felices we re loca, & así estoy RE loca & eso me hace MUY BIEN *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario