Se que voy a morir, así que mi venganza es vivir bien.

sábado, 6 de marzo de 2010

HONESTAMENTE;

○ ¿Cuantas personas te atraen? : Un Par xD
¿En que piensas? : En este momento nada, va en alguien :$
¿Que Escuchas? : Si te vas ♫ - El original
¿Has hecho algo malo hoy? : No todavía muajajaja wee :_
¿Estas celoso de alguien? : Que se yo u.u , Creo que no (?)
¿Que te hace feliz? : Estar con mis amigos & No Peliarme con mi mami(?) _:
¿Quieres ver alguien en este instante? : Tiiiiiiiiiiiiiiiii :_
¿Tienes secretos oscuros? : Sabes que si :| wee
¿Eres mala onda? : Emmm.. No, va yo que se
¿Donde quisieras estar ahora? : En Un Sueño donde todo lo que quiero sea realidad(R)
¿Te gusta alguien? : Siiii *-*
¿Van a llegar a algo?: JAJAAAJAJAJAAJJJAJAJJJAAJ Aii pero que chistoso que sos dios por favor u.u , Ojala T_T , Pero No creoo es imposibleeee u.u
¿Que fue lo último que te dijeron? : Que posteamos ? jaja
¿Has hecho a alguien llorar cuando estas enojado? : Nunca me enojo u.u
¿Cuando fue la ultima vez que lloraste mucho? : Emm.. la semana pasada
¿Alguna vez a llorado tanto hasta quedarte dormido? : JAJAJ Sisi mal :| we despues me despertaba con toda la almuada mojada o.O
¿Todavía lloras cuando te lastimas? : Ai Ahora que lo pienso no lloro mas por eso :|
¿Hay alguna canción que te haga llorar? : Nose_: , Depende como este de humor , si estoy feliz no lloro con ninguna cancion , Pero Si estoy triste me hacen llorar todas):
¿Te gusta llorar? : emm si & no me gusta porque siento que me desahogo & no porque se me hinchan los ojos u.u
¿Alguien que te hace reir? : Aii tantas personas; pero en especial mi Payasiitah!♥
¿Fuiste honesto? : Seeep u.u

Última;

¿Vez que viajaste en colectivo? : Cuando Venia de Mar Del Tuyu :D
¿Persona con la que hablaste? : Con mi MásMe♥ e.e
¿Persona a la que abrazaste? : A mi MásMe e.e
¿Comida que comiste? : Ensalada
¿Vez que te peinaste? : Ayer:| we la mas crota o.o
¿Vez que estudiaste? : Uff no me acuerdo...
¿Vez que leiste un libro? : Hace un mes maso menos
¿Vez que lloraste? : Otra vez? -.- , Recien dije -.-
¿Vez que cantaste? : Recien :D
¿Bebida que tomaste? : Juguito :$
¿Vez que mandaste un mensaje? : Waaa hace un monton u.u
¿Persona que llamaste? : Emmm no recuerdo; pero seguramente a mi MásMe♥
¿Persona que te mando un mensaje?: Lucho :_
¿Persona que te hablo por chat? : MásMe♥
¿Vez que cambiaste el celular? : Todavía no lo cambie u.u
¿Vez que cambiaste tu msn? : Nunca lo cambie u.u
¿Vez que bailaste? : La semana pasada :D
¿Vez que te reiste? : A la madrugada jeje :$
¿Persona con quien dormiste? : No recuerdo
¿Chocolate que comiste? : Chocolatada e.e
¿Pelicula que viste? : Que se yooooooooooooooooooooooooooooooo O.O
¿Vez que pisaste un escenario? : Cuando iva a la escuela supongo(?) Osea varios años
¿Vez que te bañaste? : Ayer.
¿Vez que cocinaste? : En la epoca de los dinosaurios ;
¿Vez que fuiste al colegio?: JAAAJAJAJAJJAJ Em Hace como unos 5 o 6 meses mas o menos xD , Capaz mas :|
¿Persona a la que le gritaste? : Mi no recordar :S
¿Regalo que hiciste? : Un recuerdo que traje de mar del tuyu wee :_
¿Persona que viste llorar? : Mi MásMe♥
¿Persona con la que caminaste? : Con mi MásMe♥ , su hermana, su prima & su abuela jaja xD
¿Vez que saliste a comer afuera? : Hace un mes
¿Vez que te enfermaste?: Uff hace bastante.
¿Vez que te quedaste a dormir en lo de alguien? : Hace un LargoLARGOLAAAARGO tiempo
¿Vez que desayunaste? : Ayer.
¿Vez que fuiste a una fiesta? : Hace una semana
¿Persona con la que te sacaste una foto? : Con mi MásMe♥
¿Vez que ayudaste a alguien?: Amm no recuerdo
¿Vez que te cortaste el pelo? : Uff hace bastante u.u
¿Ves que dijiste te amo? : A mi MásMe♥
¿Vez que te pidieron perdon? : No recuerdo u.u



Alguien;


¿Que extrañes? : Muchas personitas :(
¿Que te banque a muerte? : Mi MásMe♥ (?)
¿Que va con vos a todos lados? : Mis pulseras(?)
¿Que no dejes de reirte? : Me rio con todo & Todos
¿Desaparecidos? : Demasiados :S
¿Chamuyero? : JÁ , Queres que empiese la lista? ;D , Ya tengo al primero:)
¿Que nadie se banque mas? : JÁ JÁ JÁ
¿Que te conoce como nadie? : Aii mi amiguita :D
¿Con el que tomaste confianza rapido? : Con demasiadosxD
¿Que te va a llamar mañana? : Ni idea u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario